Powered By Blogger

lunes, 1 de febrero de 2010

Prefacio: Las casualidades

¿Creéis en las casualidades? Yo sí. Creo en las casualidades, en la teoría de los 6 grados de separación y en algunas extrañas profecías que narra Iker Jiménez al filo de la medianoche...
Por todo ello, que mi 30 cumpleaños caiga en lunes hay que leerlo como una señal. Señal de que el tiempo me concede la oportunidad de cambiar de década empezando con buen pie, con energía y con esos buenos propósitos que caracterizan a éste día.

Hoy cumplo 30 años pero me siento como una niña con alitas de mariposa deseosa de volar y con una espada de madera dispuesta a dar guerra.

Cuartilla en blanco, lápices afilados y... ¡a escribir!

5 comentarios:

  1. algo significa seguro... buena suerte con el nuevo blogggg

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo internáutico, mariposilla! ¿Te he contado alguna vez que mi gallinita es muy amiga de los insectos? jijiji...
    Mucha suerte y a escribir!

    Ana Gallina

    ResponderEliminar
  3. felices treinta amor que la vida a tu lado es como tener mariposas en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. seguro que este blog va a causar un efecto mariposa. Alza el vuelo y cuéntanos todo lo que veas
    agitándo tus alas!!!

    Un besazo
    la vecinita de al lado

    ResponderEliminar
  5. por cierto, FELICIDADES!!!!!! por tus 30 años y por el blog. Un blog puede cambiar la vida ;-))

    la vecinita de al lado o the girl next door, que mola más..jeje

    ResponderEliminar