Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2010

Capítulo 1: Parados pero no quietos

Alineación a la derecha
Estaba viendo el telediario pensando que si me pusiesen un vídeo grabado de hace un mes o hace un año no notaría la diferencia: crisis, corrupción, más crisis...Pero he de decir que hoy han conseguido llamar mi atención. Hablaban de gente que en estos tiempos inciertos se las ingenia de mil maneras para sacar de donde no hay, inventar, reciclar, intercambiar, ...La frase de cierre de la periodista no podía ser más cierta. Son parados pero no están quietos.
A todos esos inquiet@s luchadores van dedicadas estas letras con mi más sincera admiración.
Que soñéis bonito y luego me lo expliquéis!

2 comentarios:

  1. Gran reflexión!!
    Tenemos que movernos y cambiar pequeñas cosas para poder cambiar nuestro mundo. Yo, por ejemplo, hoy estoy tirando cosas, para que entren otras nuevas.
    Me encantaría hacer un mercadillo de segundas oportunidades como hacen los americanos. Andrés me dijo que es muy típico en NY. Yo tengo 4 bolsas llenas de ropa y creo que acabaran en la puerta de la iglesia del barrio. ¿Por qué no montamos un mercadillo de trueque en la plaza del Fénix, sería más divertido, no?

    La vecinita de al lado

    ResponderEliminar
  2. Girl of the next door: Por fin puedo seguir vuestros comentarios!
    Tienes mucha razón, hay que volver al trueque y un mercadillo en la Plaza Fénix sería genial. Lo tenemos pendiente, junto con las madalenas y las estrellas!

    ResponderEliminar