Powered By Blogger

domingo, 7 de marzo de 2010

Capítulo 6: Los domingos por la tarde

Tod@s alguna vez cuando buscamos un día para tomar un café con una amig@ hemos dicho eso de: ¿por qué no quedamos el domingo por la tarde que total nunca se hace nada?. Y es una gran verdad. Los domingos por la tarde el tiempo se vuelve raro. Es como si la sombra alargada del lunes lo cubriese todo de vagancia. Esto se agrava en invierno cuando levantarse del sofá es un esfuerzo sobrehumano y la pereza hace que acabes viendo 3 telefilms de esos de llorar dónde milagrosamente todo acaba bien en los últimos minutos. Otra cosa que se acostumbra a hacer es cocinar algún tipo de postre, si es experimental mejor. Las manualidades también son amigas de los domingos tarde, yo coso (bueno, lo intento) y hago collares. Cuando estos domingos se vuelven especialmente soporíferos puedes acabar cortándote el flequillo copiando un modelo de internet (hecho del cual casi seguro te arrepentirás al día siguiente).
En fin, que los domingos por la tarde pueden ser un filón para desarrollar hobbies o para hacer una tesis sobre la estructura de los dramas de sobremesa basados en hechos reales.

¿Y vosotr@s, qué hacéis los domingos por la tarde?

6 comentarios:

  1. los domingos por la tarde me gusta perderme en los brazos de mi amada y escuchar el fútbol
    sigue asi marposa besos

    ResponderEliminar
  2. Mariposa Guerrera, el domingo por la tarde es ideal para ir al cine, ver una buena película y así rehuir "la sombra alargada del lunes". Ayer, sin embargo, tuve sesión intensiva de lectura por que hoy tenía que devolver Rayuela en la biblioteca :P).

    Besos y no tardes tanto en deleitarnos con una nueva entrada.

    P.S.: Qué simpática la foto de perfil!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposas, cuando mueven las alas para dejarse caer sobre cualquier flor en primavera.....muchos besitos rellenitos de mariposas....Muak

    ResponderEliminar
  4. mariposa me gusta mucho tu blog, yo tambien soy mariposa menos guerrera pero mariposa al fin y al cabo...adelante sigue asi guapa!!!!!

    un colibri pacifista!

    ResponderEliminar
  5. Todos los domingos por la tarde me hago el siguiente propósito: el finde que viene no salgo... como máximo, una cervecita tranqui.
    El Azafato

    ResponderEliminar
  6. A mi amor, a la lectora voraz y cinéfila, a "Pintoreta" (qué descubrimiento tu blog!), a colibrí pacifista y a "El Azafato": Gracias por compartir vuestras andanzas de los domingos por la tarde con esta mariposa. Yo a partir de ahora he instaurado este día como el oficial de creación denuevo post.Con aleteo feliz voy a ello!

    ResponderEliminar