Powered By Blogger

sábado, 2 de octubre de 2010

Gracias!


Hoy hace una semana que nuestra amiga M.E.R.I. (pondré su nombre en plan siglas para guardar el anonimato, ji, ji, ji) nos obsequió con una fantástica cena para celebrar sus muy bien llevados 30 añitos. Haciendo de gran anfitriona, nos vino a buscar al tren con la mejor de sus sonrisas y la ilusión del que ha preparado esa noche con gran cariño. En el trayecto fuimos todos hablando con la alegría de los amigos que se quieren y tienen ganas de disfrutar de su compañía. Cuando llegamos al banquete, la mesa estaba perfectamente puesta sin faltar ni un detalle, el mantel negro y blanco (que tanto me gusta) hacía de base perfecta para tan espléndido ágape. Comida de muchos colores esperaba a ser degustada, hecha con cariño y con materias primas de primerísima calidad originarias de las tierras del Maresme. Las risas y el amor por nuestra amiga (una de las personas más buenas y con uno de los corazones más nobles que he conocido) hicieron que la velada pasase en un suspiro. Me hice mucha ilusión compartir con ella esa noche, como todos las que hemos vivido juntas.
A ti, dulce Meri, va dedicado este "kit fiesta mariposa". Gracias!

3 comentarios:

  1. Vaig tenir la sort de compartir taula amb la persona del cor més noble del món i els altres amics que no es queden curts ni en noblesa ni en cor. Moltes felicitats M.E.R.I.!!
    Azafato

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito,comparto cada palabra de este texto. hay que ver cuanto cariño y amistad evocan estas tiernas palabras,mariposa me gusta cuando tu eres tu,besos
    el otro azafato

    ResponderEliminar
  3. que bonito! solo por eso todos los preparativos merecen la pena!

    ResponderEliminar